El colchón viscoelástico
Independencia y gran sensación de comodidad
Los colchones viscoelásticos han alcanzado gran popularidad en últimos tiempos. Pero este tipo de colchón, ¿es el adecuado para mi?
En colchones Yaiza no sólo le ofrecemos colchones viscoelásticos de máxima calidad. Además estudiamos sus características y sus preferencias personales para darle el mejor asesoramiento, que garantiza la elección más acertada para descanso.
Los colchones de espuma viscoelástica gozan de gran aceptación por su comodidad, pero son precisamente sus propiedades tan características las que pueden presentar ciertos inconvenientes para algunos clientes, sobre todo si no se trata colchones de alta calidad. A continuacion enunciamos algunos de sus beneficios.
Alivio de la presión. La espuma viscoelástica proporciona un apoyo para su cuerpo mediante la distribución de peso sobre la superficie, aliviando la presión en las zonas clave como los hombros y las caderas. Aquellas personas que sufren de problemas de espalda aprecian los colchones viscoelásticos, ya que proporcionan el apoyo que se necesita para aliviar el cuerpo del estrés y la tensión mientras duermen.
El punto fuerte de este material es su capacidad para adaptarse al cuerpo y de este modo mantener la columna vertebral en una alineación natural.
No hay trasferencia de movimiento. Muchas personas encuentran los colchones viscoelásticos ideales, ya que finalmente pueden dormir bien con su pareja. Si una persona se mueve o sale de la cama el movimiento no perturba al otro.
Durabilidad. Los colchones de espuma con efecto memoria son conocidos por durar más tiempo que el promedio de colchones de muelles. Las espumas de buena calidad pueden durar de 5 a 15 años, dependiendo de su fabricación.