El colchón de HR

Calidad a precio muy contenido.

En colchones Yaiza podrá encontrar el colchón ideal para usted, de muelles ensacados o embolsados y de muelle Bonell o tradicional, combinados con distintos acolchados de látex, viscoelásticos y espumas HR.

Estos colchones son una solución ideal para niños/as o personas de peso y estatura medios, que con un somier adecuado pueden conseguir una muy buena calidad de descanso a un precio inferior a otros materiales.

HR (High Resilience) significa “alta resiliencia” y ésta es la resistencia a la deformación. Destaca frente a otras espumaciones por este factor, que la hace mas elástica y duradera.

Dentro de este material existen diferentes calidades y algo que nos puede dar una pista, sin ser lo único que determina la calidad del mismo, es la densidad. Ésta se mide en kg/m3 y nos informa de la cantidad de material que es utilizado.

Densidades por debajo de 25kg/m3 son consideradas bajas, lo que conlleva a deformaciones prematuras y una pobre sujeción. Por otro lado las espumaciones de HR de densidades muy altas, al tener el material tan comprimido, no dejan que circule el aire, acumulando humedad y creando así sensación de calor.

Es por ello que decidimos trabajar con un HR de entorno a 35-40kg/m3 asegurando así una larga duración y buena ventilación, respaldado por la más alta de las calificaciones en certificado de calidad.