• CAMAS AUPING

    Diseño, Calidad, Sostenibilidad, Vanguardia.
    Las camas Auping son otro mundo, un mundo aparte. Disponible en nuestras tiendas de Donostia y Bilbao

Las camas de Auping

Auping lleva años innovando en el diseño y desarrollo de sus productos y para ello ha cuenta con la colaboración de prestigiosos diseñadores.

Diseñadores de Camas Auping.

Nuestro equipo de diseño y desarrollo ha colaborado con respetados diseñadores con el objetivo común de crear productos elegantes, bien diseñados y concebidos para ofrecer una experiencia unica, el mejor descanso.

Cama Auping – Auronde

La Auronde es un verdadero clásico del diseño fabricado en una madera extraordinariamente resistente y con llamativos detalles de aluminio. Este modelo fue diseñado por Frans de la Haye en 1973. “Quería hacer una cama que durase mucho tiempo y que fuese fácil de desmontar y montar”.

En aquella época muchas camas eran de aglomerado, que se estropeaba facilmente. Por eso el diseñador Frans de la Haye, eligió la resistente madera de haya e ideó las características piezas de unión en aluminio, que son parte esencial del diseño de esta emblemática cama de Auping.

La cama Auronde está fabricada en una madera de haya extraordinariamente resistente.

Cama Auping – Original

La Original es una cama de diseño minimalista con líneas muy marcadas y un aspecto elegante.

Tiene un marco de acero y aluminio muy resistente. Por su parte, las esquinas redondeadas le confieren un aspecto elegante. Está disponible en 10 colores, pudiendo combinar diferentes para crear un original contraste o  mantener el mismo liso.

Cuenta con unos cabeceros que combinan a la perfección con el diseño de caa, mientras que la mesita redonda de madera a juego, parece flotar sobre la estructura de acero de lineas rectas de esta exclusiva cama de Auping.

Cama Auping – Essential

La cama Essential representa la innovación y la sostenibilidad envueltas en una imagen contemporánea y atractiva. Gracias a sus formas exquisitas y minimalistas, la premiada cama de Auping encaja de maravilla en cualquier dormitorio. En palabras de sus diseñadoras Kohler & Wilms “Es importante que el diseño de la cama pueda encajar en un sinfin de estilos e interiores y que tenga así una larga vida útil”.

El diseño de la cama Essential de aspecto armónico y natural, transmite calma en cualquier dormitorio y encaja con las tendencias actuales. Es fácil de desmontar, está fabricada casi completamente en aluminio y su cabecero curvado está tapizado a mano para lograr el ajuste perfecto.

La Essential es la primera cama totalmente reciclable del mundo. Puro equilibrio e innovación.

Cama Auping – Noa

La Noa es un auténtico diseño escandinavo, por sus lineas sencillas, sus detalles ingeniosos y sus materiales naturales, creada por la diseñadora danesa Eva Harlou. “Veo la cama como un mueble fundamental en la vida de una casa, que debe ser bonito desde todos los ángulos, para que pueda estar en mitad de una habitación, como un oasis de paz donde se puede soñar”. Noa significa literalmente tranquidad, consuelo y seguridad.

La cama Noa que está hecha de madera de haya de gran dureza con chapa de roble, tiene un diseño ligero y elegante que luce y aporta estilo a cualquier dormitorio. Gracias a su madera formada por capas tiene la excepcional propiedad de que se puede curvar, lo que unido a sus perfeccionados acabados, dotan a esta cama de Auping su elegante redondez.